Hola, antes que nada quiero agradecerte por visitar mi web y darte la oportunidad de cambiar tu vida.

 

Estoy seguro que no te arrepentirás.

 

Soy Alejandro Nieto Medina,  Colombiano, nacido en la ciudad de Bogotá, emprendedor, empresario, soñador y luchador insaciable por cambiar mi vida y la de quienes me rodean.

 

Estudié Tecnología en ciencias de La computación e Ingenieria de Sistemas, Diseño Gráfico Sistematizado y Marketing Empresarial, además de esto, he realizado un sin numero de cursos, seminarios y capacitaciones en emprendimiento, superación personal, comercio electrónico, contabilidad aplicada, psicología de los negocios y más…

 

Comencé mi vida laboral cuando aún estudiaba en el colegio y me desempeñé como vendedor y asistente de sistemas, luego de regresar del ejercito inicie mis estudios universitarios y mis primeros estudios en sistemas avanzados y diseño gráfico.

 

Con el pasar de los años y al adquirir experiencia en sistemas y diseño gráfico empecé mi camino en la docencia; donde comencé con programas que apoyaba la alcaldía de mi ciudad para enseñar a personas de escasos recursos a dominar los sistemas y el diseño gráfico para  poder emprender trabajos que generaran en los estudiantes una mejor competencia laboral.

 

Como docente pase varios años dedicado a la enseñanza de diseño gráfico, ofimática y aptitud laboral en institutos técnicos y luego en colegios de educación primaria y secundaria enseñando sistemas y tecnología.

 

En el área de los Sistemas y la Tecnología ocupe cargos técnicos y administrativos en grandes empresas como: Hewlett Packard, Registraduria Nacional, Thomas Greg, Hoteles Holiday Inn, Tutopia Web Service, UNE Telecomunicaciones entre las que mas se destacan.

 

En el año 2009 empezó la aventura de la independencia y la libertad financiera, comencé el camino de crecer como emprendedor hasta llegar a ser empresario, durante este camino comencé con negocios por Internet y negocios físicos también de forma paralela y continué enseñando y compartiendo mis conocimientos. 

 

Actualmente soy CEO de la Tienda Online El Mercadillo Virtual y como empresario independiente tengo varias marcas de productos de artesanias como Pachamama, Happy Day entre otras.

 

Tambien soy el fundador de ELED "Escuela Latinoamericana de Emprendimiento Digital" que es una institución que se dedica a dar asesoria e impartir conocimiento a latinos en todo el mundo para que logren iniciar sus emprendimientos sin importar en que pais se encuentren, gracias a un equipo de trabajo con el cual estamos comprometidos  para llevar a todos nuestros hermanos latinos capacitación en diversas areas mediante cursos, libros, conferencias y asesorías para personas que como yo “Comienzan el Sueño del Emprendimiento”.

 

Para el 2021 enfocaré mis esfuerzos en llegar a más latinos alrededor del mundo con capacitaciones y nuevas oportunidades de ingreso que cambien sus vidas y las de su familia.

Quien Soy..