Que Son Las Opciones Binarias

instituto-del-trader-operativa-con-acciones

Las opciones binarias, para algunos una gran estafa para otros el camino a la libertad financiera… Pero realmente que son?

para empezar es bueno aclarar que no me gusta usar términos técnicos para que esta información sea clara para personas que están empezando en el mundo de las inversiones, la libertad financiera y el emprendimiento.

Aclarado  ese punto empecemos a definir Qué son las opciones binarias.

Técnicamente vamos a encontrar sitios que las clasifican como un instrumento de inversión,  Pero qué carajos es un instrumento de inversión?

ACCIONES FACEBOOK

Como dije anteriormente no quiero utilizar términos técnicos Así que voy a decirlo de una forma muy clara, un instrumento de inversión lo determinaremos como una herramienta que se utiliza para representar una transacción o inversión que genere algún tipo de ganancia o pérdida, para analizar algunos ejemplos cabe indicar algunos instrumentos de inversión como lo son las acciones donde yo puedo comprar la acción de una empresa a un precio inicial esperar a que suba el precio y venderla, así mismo son instrumentos de inversión: el oro, la plata, el petróleo, el gas y las monedas.  entonces definido qué es un instrumento adaptamos esta definición a las opciones binarias, para lo cual podemos concluir que las opciones binarias son una herramienta que podemos utilizar para realizar inversiones buscando una ganancia económica.

En el caso de las opciones binarias no solamente se obtienen ganancias cuando el precio inicial cambia aumentando su valor sino que podemos usar estrategias que nos dan ganancia incluso cuando el valor baja.

vamos a un ejemplo gráfico.

que son las opciones binarias

  1. Aquí vemos La cotización del dólar australiano frente al yen, en el punto número 1 vemos dónde se encuentra actualmente el valor en 82.38 250
  2. en el Punto 2 vemos la línea Límite De compra es decir es el límite que tenemos para hacer nuestra inversión.
  3. en el punto 3 encontramos el tiempo de cierre
  4. en el punto 4 encontramos la ganancia que obtendremos si ganamos nuestra opción binaria.

ahora la explicación resumida vemos en el punto 1 el valor actual debemos analizar mediante este gráfico y Mediante los indicadores si cuando llegue el punto de cierre qué es el punto 3 este valor va a estar más alto o más bajo y tenemos como límite para hacer esta inversión el indicado en el punto 2, en este ejemplo falta 1:22 minutos, es decir en el próximo minuto y 22 segundos debemos definir si este valor va a subir o a bajar cuando tomemos esta decisión debemos indicar cuánto va a ser nuestra inversión y si acertamos en esta decisión vamos a ganar un porcentaje indicado en el punto 4.

para entender Más esta definición tendremos aquí un vídeo muy breve donde explicaré estos puntos.

VIDEO EN EDICIÓN

Vamos a concluir esto explicación con una definición mucho más fácil de entender, el nombre de opción binaria se refiere a que sólo tenemos dos opciones en este proceso,  el precio Sube o baja son las únicas opciones que tenemos para escoger Así que mediante nuestro análisis y herramientas de estrategia de veremos definir en determinado momento Si el precio de nuestro instrumento va a subir o a bajar y esto generará una ganancia la cual ya hemos conocido previamente, así que sin más rodeos solamente tenemos que pensar si al finalizar el tiempo de expiración que puede ser 60 Segundos,    2 minutos o 5 minutos, el precio Cómo habrá cambiado para arriba o para abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s